A la hora de dar de comer a vuestro bebé  PAPIS Y MAMIS te  ofrecen comodidad con una gran selección de Tronas que dan seguridad para ti y diversión para tu bebe.


COJIN LACTANCIA

El más completo cojín de embarazo y lactancia con estampado de líneas blancas sobre fondo azul que acompañará a la futura mamá durante los meses de embarazo y al bebé en sus primeros meses de vida. 

 

Este cojín alargado en un bonito estampado geométrico es una pieza imprescindible para los últimos meses de embarazo y los primeros meses del bebé. 

 

Durante el embarazo, ayudará a la madres a encontrar una posición más cómoda para dormir y para sentarse. 

 

Una vez que el bebé nazca, los usos se multiplican! Es perfecto para colocar al bebé en la mejor postura durante la toma, evitando así cólicos y mejorando la digestión de los peques. Las madres también conseguirán con este cojín de lactancia una posición mucho más confortable para no sobrecargar la espalda. 

 

Adicionalmente, cuenta con un arnés reposicionable que lo convierte en un asiento ideal por su comodidad y seguridad para los bebés a medida que van creciendo.

 

Este cojín también será un aliado clave para el paso de minicuna o moisés a cuna más grande para que el bebé se sienta más recogido y duerma más tranquilo en su nueva cuna.

 

Más adelante se puede seguir usando durante mucho tiempo, para decorar la cama, un sofá o para crear un rinconcito muy cómodo y acogedor.

 

Al tratarse de un cojín desenfundable, su limpieza es mucho más sencilla, ya que la funda puede lavarse en la lavadora. 

 

El más completo cojín de embarazo y lactancia con estampado de líneas blancas sobre fondo azul que acompañará a la futura mamá durante los meses de embarazo y al bebé en sus primeros meses de vida. 

 

Caracteristicas

Medidas: 

• Largo estirado: 1,50 m. 

• Ancho medio 30 cm. 

• Plegado forma caracol 50 x 55 cm.

 

Materiales:

Hecho con textiles certificados OEKO-TEX®.

• Funda: 100% algodón ecológico.

• El tejido cumple con los requisitos estrictos de los productos que están en contacto con la piel sensible de los bebés y de los niños pequeños.

 

• Cojín relleno de fibras de poliéster de alta calidad conjugadas y con gran capacidad de recuperación de volumen. De fimerza justa, indeformable, de tacto pluma y muy cómodo.

 

Lavado fácil. Totalmente desenfundable. Lavadora a 30°C delicado, planchado suave y aire seco.

 

Diseñado y fabricado en España.

72,00 €

  • disponible
  • de 15 a 30 dias