AZUL PASITO

Mochila canastilla especial para poder colocarla en la espalda o para colgar en la silla de paseo gracias a sus dos asas cortos especialmente pensados para ello. La nueva colección Petite Etoile en Vichy Azul de Pasito a Pasito. De polipiel, con forro interior y bolsillos.

 

Mochila maternal que podrás colgar en el cochecito de bebé. Ideal para padres que les gusta portear y utilizan la mochila o fular a diario pero necesitan tener cositas de bebé a mano. Con esta mochila podrás ir a cualquier parte gracias a que tiene un tamaño práctico para llevar lo necesario y además te la podrás colgar a los hombros. Sus asas son regulables.

 

Esta mochila canastilla es ideal para poder colgar en la silla de paseo. Es difícil encontrar una mochila de maternidad que tenga asas cortos para el manillar del cochecito. Realizada de polipiel, resistente, práctica y fácil de lavar en la lavadora a 30º. Por dentro con forro del mismo color que el bolso y además con varios bolsillos para poder organizar la muda, pañales y cositas del bebé.

 

49,35 €

  • 0,8 kg
  • disponible
  • de 15 a 30 dias