POCKIT 2017

Colores disponibles:

Marrón

Negro

Rojo

Rosa

 

Características:

 

2 en 1 Travel System: para uso desde nacimiento, puedes acoplarle un portabebés de la marca GB o Cybex con los adaptadores (no incluídos)

Respaldo reclinable: para uso a partir de los 6 meses, confortable y práctico reclinado que permitirá a tu peque descansar más cómodamente en la silla. Puedes adaptarlo a diferentes angulos.

Capota con protección solar UPF50+

Plegado ultracompacto único en el mundo: Gracias a su innovador sistema de plegado en dos pasos, puedes transportar la silla de paseo debajo del brazo en cuestión de segundos. Igual que su hermana, Pockit+ cabe en un bolso, debajo del asiento del tren o incluso en el compartimento para el equipaje de un avión cuando se pliega. Elije entre las dos opciones de plegado estáticas: el plegado compacto o el plegado ultra-compacto.

Ligera como una pluma: En dos simples pasos Pockit se convierte en un reducido e increible paquete de solo 4,3 kg que cabe en cualquier parte.

Se aguanta en posición vertical: Una vez plegada, te permite almacenarla a tu lado en cualquier sitio manteniéndose de pié.

Pequeña, pero sólida: Fabricada con materiales resistentes y con un diseño innovado, está hecha para durar.

Manillar: fácil manejo con una sola mano.

Arnés regulable: El arnés con protectores de hombros se puede ajustar a diferentes alturas. El cinturón también es regulable para mayor confort.

Ruedas delanteras giratorias: Sistema de bloqueo de dirección para las superfícies irregulares.

Peso recomendado: -17 kg

Peso: 4,3

 

 

 

259,00 €

  • 4,3 kg
  • disponible
  • de 15 a 30 dias