VAYA I-SIZE

Colores disponibles:

Gris

Negro

Rojo

 

La silla de coche Vaya i-Size es la nueva silla de coche de la colección Platinum de Gb, del grupo 0+/1 que incorpora la filosofia de diseño "Future Perfect", que podrás utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Máxima seguridad y confort para tu bebé.

 

Características:

 

Instalación One-click isofix

Sistema ER-TECH: Energy Reduction-Technology reduce la tensión en el cuello en caso de impacto lateral (sentido de frentre a la marcha)

Pata de apoyo

Rotación 360 grados: Facilita la entrada y salida del vehículo ya que la silla se puede girar hacia la puerta del vehículo. Esto evita dolores de espalda a los padres y promueve la independencia del niño.

Control de dirección: Previene la instalación en sentido favorable a la marcha antes de los 15 meses de edad y 76 cm de altura.

Reclinado con una sola mano en 5 posiciones: Esta silla ofrece cinco posiciones de reclinado en sentido contrario a la marcha y tres posiciones en sentido favorable.

Estructura que absorbe la energía

Protección lineal contra impactos laterales: Dotada de sistema de protección lineal en impactos laterales integrado (sistema L.S.P.) que aumenta el nivel de seguridad en caso de impacto lateral

Reposacabezas ajustable en 12 posiciones con guías de arnés integrada,

Arnés de 5 puntos

Clips magnéticos para arnés: Los clips magnéticos mantienen las correas del arnés a la mano.

535,00 €

  • disponible
  • de 5 a 15 dias